Protege a tus seres queridos ante imprevistos con nuestras confiables coberturas de seguros de riesgos.
Un seguro de salud es un contrato que ofrece protección financiera para gastos médicos. Sus coberturas pueden ser nacionales o en el extranjero e incluyen hospitalización, emergencias y consultas médicas, medicamentos, cirugías y chequeos preventivos.
El seguro oncológico brinda protección ante el diagnóstico y tratamiento del cáncer, incluyendo cirugías, quimioterapia, radioterapia, medicinas y servicios de apoyo integral para el paciente.
El seguro vehicular brinda protección ante daños y pérdidas relacionadas con vehículos. Incluye coberturas como responsabilidad civil contra terceros, daño propio, accidentes de ocupantes, robo, grúa y asistencia vehicular.
El SOAT es un seguro vehicular obligatorio en el Perú, que brinda cobertura hasta 5 UIT´s para ocupantes y terceros, de gastos médicos, invalidez, muerte y sepelio, en caso de accidentes de tránsito.
Un seguro domiciliario protege tu vivienda ante riesgos como terremotos, incendios, robos, daños por agua, entre otros. Sus Coberturas incluyen, la edificación, contenido, responsabilidad civil y asistencia en emergencias domiciliarias.
El seguro de viajes brinda protección ante imprevistos durante los viajes de negocios o vacaciones, incluyendo cancelaciones, enfermedades, accidentes, COVID, pérdida de equipaje y asistencia médica internacional.
Un seguro de accidentes personales ofrece cobertura en caso de lesiones o fallecimiento por accidentes. Incluye indemnización por invalidez, gastos médicos, hospitalización y servicios de emergencia.
El seguro de estudios es una póliza que los padres pueden tomar cuando sus hijos son pequeños y que garantiza la continuidad educativa del en caso de fallecimiento o invalidez del tutor. Incluye cobertura de matrícula y mensualidades.
El seguro de vida a término es la manera más económica de cubrir un período específico (de entre 1 y 30 años), proporcionando una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado. No tiene valor en efectivo acumulado ni inversiones.
El seguro de vida con devolución garantiza un beneficio de muerte y, de no ocurrir el fallecimiento al final del plazo, devuelve las primas pagadas. Combina protección y ahorro.
El seguro de vida con ahorro combina protección de por vida con un componente de ahorro, acumulando valor en efectivo con el tiempo para el asegurado sin perder la cobertura por fallecimiento.
Suscríbete en nuestra sección Noticias y Promociones
y sé el primero en disfrutar de ellas.